Saltar este contenido

Maria Antònia Gomila debuta con la selección española

La jugadora mallorquina del Avarca de Menorca ha entrado en la pista en el tercer set en el triunfo de España ante Letonia (3-0)

Gomila, junto a la plantilla y cuerpo técnico de la selección (Foto: RFEVB)
Gomila, junto a la plantilla y cuerpo técnico de la selección (Foto: RFEVB)

Maria Antònia Gomila ha debutado esta tarde con la selección española en el partido que ha enfrentado a Letonia en la fase de clasificación para el campeonato de Europa (3-0).

La jugadora mallorquina del Avarca de Menorca ha aparecido en el tercer set y ha disfrutado de minutos en el holgado triunfo español.

El combinado nacional ha vencido con parciales de 25-13, 25-19 y 25-22) en un choque que permite a las españolas conseguir la primera plaza del grupo F.

El máximo torneo continental tendrá cuatro sedes, Polonia, Eslovaquia, Hungría y Turquía y se disputará del 23 de Agosto al 8 de septiembre. Maria Antònia Gomila espera poder estar en la cita continental.

Ficha Técnica: 
3 España: Berbel (2), Corral (3), Caro (3), González (11), Segura (13), Escamilla (14), Sánchez (Líbero), También jugaron: Gomila (Líbero 2), De Blas (2), Martínez (3), Montoro (2), Suárez (3), Araco (-).
0 Letonia: Ragozina (-), Treija (6), Pastare (-), Hrapane (6), Levinska (12), Urbane (3), Simkuse (Líbero). También jugaron: Abolina (-), Dolotova (-), Bidzane (9),
Árbitros: Nuno Teixeira (POR) – Aleksandra Balandzic (SRB)
Parciales: 25-13 (20´), 25-19 (21´), 25-22 (26´).
Incidencias: Partido correspondiente a la sexta y última jornada de la fase de clasificación para el Campeonato de Europa celebrado en el Multiusos de Guadalajara ante 600 espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.