Saltar este contenido

(Fotos) La mala suerte se ceba con el Mercadal

Protestas al colegiado tras una falta (Fotos: Tolo Mercadal)
Protestas al colegiado tras una falta (Fotos: Tolo Mercadal)
Izan trata de controlar un balón.
Izan trata de controlar un balón.

El Mercadal ha perdido ante el Felanitx en un partido en el que ha tenido la opción de ganar en el minuto 89 tras un penalti errado por Guillem Martí. Acto seguido, los mallorquines han marcado y se han llevado el triunfo, acentuando la crisis local (0-1).

Tras un primer tiempo muy plano, el conjunto de Pere Vadell ha salido a por la victoria en el segundo. Ha buscado el tanto ante un rival muy sobrio atrás y rápido en las contras.

En el 89, ha llegado el gran momento de los rojiblancos. Pero Guillem Martí ha fallado. Con el conjunto menorquín abatido, Galmés ha marcado en el minuto 90 otorgando la victoria al conjunto de Jaume Mut y dejando muy hundido al Mercadal.

Ficha técnica:

0 Mercadal: Pozo, Toni Sintes, Marou, Biel, José Enrich, Raúl, Izan (Eric), Robert (Carlos), Guillem, Rubén y Elliot (Urbina).

1 Felanitx: Tomeu, Dani Codina, Nofre, Toni, Sergi, Galmés, Alberto Coll, Maimó, Marí, Capellà (Marc Serra) y Alejandro.

Arbitro: Adán Rivas. Amarillas a los locales Robert, José Enrich y Toni Sintes y a los visitantes Dani Codina, Galmés y Sergi.

Gol: 0-1, minuto 90, Galmés.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.