Saltar este contenido

(Fotos y vídeo) Un mal tercer cuarto castiga al Hestia Menorca en Morón

Acción de ataque del Hestia Menorca (Fotos: Hestia Menorca)
Acción de ataque del Hestia Menorca (Fotos: Hestia Menorca)


Un mal inicio de segundo tiempo ha condenado al Hestia Menorca en Morón de la Frontera, plaza en la que ha encajado la derrota ante un rival directo. Los 10 puntos de renta que han logrado los sevillanos en el tercer cuarto han sido un obstáculo insalvable para los de Oriol Pagès.

Pese al buen partido de Pitu Jiménez -17 puntos y 5 rebotes-, y a una reacción final, el equipo menorquín no ha podido lograr un triunfo en el debut de Okeke, que ha logrado 8 puntos y 9 rebotes en su estreno.

Al Hestia Menorca le ha costado mucho anotar. A pesar de un buen inicio 0-5, un parcial de 10-0 le ha dejado temblando. Los porcentajes eran bajos y los isleños se mantenían en el duelo gracias a la defensa (32-29 descanso).

Pero el tercer cuarto ha amanecido con tormenta. El Morón, con Aramburu muy enchufado, ha ido abriendo hueco (51-41). Eso ha obligado al Hestia Menorca a un esfuerzo extra. Pese al parcial de 0-6 y colocarse 51-44, la reacción ha sido insuficient ante un rival que ha metido el partido en la nevera (66-60).

Estadísticas del partido.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.