Saltar este contenido

Muchas ‘novias’ para Sergi Enrich

El de Ciutadella tiene ofertas para jugar en Francia, Inglaterra, Alemania, Turquía y España

Apetecible.
Apetecible.
El jugador menorquín despierta mucho interés entre clubes de las ligas más importantes de Europa como la española, inglesa o alemana.


El ariete del Eibar, el ciudadelano Sergi Enrich, tiene desde el pasado 1 de enero libertad absoluta para negociar con cualquier club su futuro inmediato. El jugador armero termina contrato con su actual club el 30 de junio y por ello equipos de media Europa han manifestado su interés por hacerse con sus servicios.

El de Ciutadella tendría ahora sobre la mesa propuestas para jugar la próxima temporada en Alemania, Inglaterra, Francia, Turquía o seguir en La Liga aunque no necesariamente en la SD Eibar, según informa El Mundo Deportivo en su edición de este viernes.

El menorquín siempre ha dejado claro que está muy cómodo en el club vasco, pero el Eibar no puede competir económicamente con algunas de las ofertas que recibe Enrich. Además, el tema de su renovación por el cuadro eibarrés  se ha tratado con la directiva sólo  de forma informal. Los próximos meses serán decisivos para el futuro del jugador de Ciutadella.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.