Saltar este contenido

(Fotos) Noche mágica en Bintaufa

Andreu Matalí lucha por un rebote (Fotos: Tolo Mercadal)
Andreu Matalí lucha por un rebote (Fotos: Tolo Mercadal)
Okeke trata de asistir a un compañero (Foto: Tolo Mercadal)
Okeke trata de asistir a un compañero (Foto: Tolo Mercadal)
Lucha por un rebote (Foto: Tolo Mercadal)
Lucha por un rebote (Foto: Tolo Mercadal)


El Hestia Menorca se ha dado un festín ante el Almansa, ha recuperado el pulso de la competición y ha vuelto a ofrecer una demostración de fuerza con más de 2.000 personas en Bintaufa (75-59).

Los 14 puntos y 9 rebotes de Richaud Pack, los 3 triples de Xavi Hernández y los 6 puntos y 14 rebotes de Andreu Matalí han contribuído a un triunfo ante uno de los mejores equipos de la liga.

El Hestia Menorca ha sido un ciclón en el primer cuarto. Los triples de Xavi Hernández y Adrián Méndez y los puntos bajo los aros de Jan Orfila han permitido firmar un parcial de 13-0 imponente (24-8).

Ha sido hasta que el Almansa ha ajustado su defensa y ha empezado a crecer de la mano de Rowell y Thomas. El Hestia se ha quedado en 12 puntos y los visitantes han llegado vivos al descanso (36-28).

Pero el tercer cuarto ha sido otro festival ofensivo, con Richaud Pack muy entonado y Okeke haciendo mucho dao en defensa y bajo los aros. El Almansa se ha quedado en 11 puntos y la diferencia se ha disparado (61-39).

El último cuarto ha sido una fiesta que ha servido para administrar la renta y hacer disfrutar a una afición que sigue creyendo en el proyecto.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.