El semanario británico The Sunday Times selecciona las mejoras playas de Menorca – menorca al día
Skip to content

El semanario británico The Sunday Times selecciona las mejoras playas de Menorca

En una publicación dedicada a España

No solo las playas, productos como el gin, el queso y las abarcas también se mencionan en este reportaje
No solo las playas, productos como el gin, el queso y las abarcas también se mencionan en este reportaje

El semanal británico The Sunday Times publicaba ayer un especial dedicado a las playas de Menorca. Es Grau, Alcaufar, Cavalleria, Mitjana, Macarella, … playas para todos los gustos que seguro que a más de uno le han recordado sus vacaciones.

Esta publicación no se limita a ensalzar el “sol y playa”, habla también de otros productos de la isla como el gin, el queso, la gastronomía y las abarcas. La autora, Liz Edwards, cree que Menorca, Reserva de Biosfera, se ha protegido mejor que el resto de las islas de Baleares.

Explica que los vientos determinan a qué playa hay que ir: el sur, “de arenas blancas y acantilados de pinos”, si sopla tramontana; el norte, “de arenas rojas”, si sopla el sur.

El artículo es toda una invitación a recorrer Menorca y disfrutar de su naturaleza. En la semana que comienza Fitur, la feria turística española más importante, se recogerán las primeras impresiones sobre cómo actuará este verano el turismo británico que parece que con el Brexit está replanteándose sus vacaciones.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.