Skip to content

Más rutas aéreas financiadas por el Consell

Maite Salord reconoce que trabajan en esta línea tras el éxito de los vuelos a Londres

El ejemplo de EasyJet.
El ejemplo de EasyJet.
Maite Salord está satisfecha con el acuerdo para incentivar los vuelos a Londres en temporada baja.

La vicepresidenta del Consell, Maite Salord, negocia con su equipo de la Fundació Foment del Turisme la firma de convenios de colaboración con compañías aéreas para realizar acciones conjuntas de marketing. Se trata de una fórmula para  incentivar a compañías aéreas para que vuelen a Menorca en temporada baja.

Salord reconoce que “ese es nuestro objetivo” aunque por ahora “no puedo decir nada más”. La titular de Promoció Turística se mira en el espejo del acuerdo para que EasyJet vuele a Londres dos veces por semana mediante una cuerdo de comarketing valorado en 150.000 euros anuales durante tres años. Esto motivó que la aerolínea recuperase la ruta que Monarch había dejado vacía tras su desaparición.

La consellera reconoce que los números de Londres  le están gustando y por ello quiere realizar acciones similares para abrir más rutas.

No obstante, Salord señala que hasta que no se cierren acuerdos no dará a conocer con quien se está negociando en estos momentos. Las declaraciones llegan a pocos días del inicio de la feria turística FITUR en Madrid.


Deja un comentario

Your email address will not be published.