Así se promocionará Menorca en FITUR – menorca al día
Skip to content

Así se promocionará Menorca en FITUR

La Fundación Fomento del Turismo presentará en la feria de Madrid un plan de desarrollo, a la Isla como destino deportivo y Starlight, y mantendrá más de 20 reuniones con agentes del sector

Menorca, en el stand de las Illes Balears.
Menorca, en el stand de las Illes Balears.

Menorca abre este míercoles sus puertas en la feria de turismo FITUR con una agenda repleta de actividades. La Fundación Fomento del Turismo de Menorca (FFTM) asiste en Madrid al evento en el que presentará a una Isla diferenciada por ser destino Starlight, por su guiño al deporte,  mostrará un Plan de Desarrollo Turístico, y participará en más de 20 reuniones con empresas y entidades del sector turístico.

La Fundación Starlight concederá a la Isla el sello que identifica a la Isla como destino Starlight. Será después de que la Fundación Fomento del Turismo presente su plan de desarollo.

Delegación de Menorca.
Delegación de Menorca.

El proyecto está creado para “planificar y gestionar el turismo en Menorca a largo plazo, con el objetivo de conseguir un turismo responsable con el territorio, la economía local y el bienestar social”, explican desde la fundación.

El Día de Baleares en FITUR llegará en la segunda jornada, y allí Menorca aprovechará para presentar a Menorca como un destino único para hacer deporte. Del mismo modo, la FFTM mantendrá diversas reuniones con responsables de oficinas españolas de turismo en el exterior, compañías aéreas, touroperadores y agencias de viajes.

“Tenemos muy claro que, si queremos hacer de Menorca un destino más competitivo, debemos apostar por hacer una promoción diferenciada y especializada que aporte visibilidad a nuestra Isla y que movilice una demanda de calidad”, ha asegurado Maite Salord, consellera de Promoción Turística.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.