(Galería de fotos) Menorca, un destino estrella – menorca al día
Skip to content

(Galería de fotos) Menorca, un destino estrella

Menorca, recibiendo la distintición como destino "Starlight".
Menorca, recibiendo la distintición como destino "Starlight".
Uno de los actos de la jornada.
FFTM_Fitur_1ajornada_autoritats
FFTM_Fitur_1ajornada_autoritats
Visita de la instituciones al stand.
FFTM_Fitur_1ajornada_estand
FFTM_Fitur_1ajornada_estand
Stand de las Illes Balears.
FFTM_Fitur_1ajornada_PDT
FFTM_Fitur_1ajornada_PDT
Presentación de Susana Mora.

El Consell y la Fundació del Foment del Turisme de Menorca (FFTM) han cerrado una primera jornada en la Feria de Turismo (FITUR) marcada por la incertidumbre del Brexit,y por haber recibido la distinción de destino “Starlight”.

La delegación de Menorca ha decidido reforzar sus acciones promocionales en los mercados emisores prioritarios. Así, asistirá a una treintena de ferias, incrementará la colaboración con compañías aéreas para mejorar la red de rutas, contará con un servicio de relaciones públicas en Reino Unido, Alemania o Francia, y marcará la Isla como destino deportivo.

“Tenemos muy claro que, en un contexto de gran complejidad y volatibilidad como el actual, tenemos que dar el máximo para ser cada vez más competitivos”, ha explicado Maite Salord en FITUR.

Por otro lado, Menorca forma parte desde hoy de la red “Starlight”, después de recibir los certificados de reserva y destinación turística “Starlight” que acreditan la calidad del cielo nocturno. Un acto que sitúa a la Isla como uno de los mejores lugares de Europa  para hacer astroturismo.

La presidenta del Consell de Menorca, Susana Mora, también ha presentado este miércoles en la feria de turismo el Plan de Desarrollo Turístico que permitirá “marcar la hoja de ruta que deberá seguir el sector turístico en los próximos años”, según ha explicado.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.