TripAdvisor selecciona 4 hoteles de Menorca en sus Premios Travellers’ Choice – menorca al día
Skip to content

TripAdvisor selecciona 4 hoteles de Menorca en sus Premios Travellers’ Choice

Se reconoce la excelencia en calidad, servicio y valor

El Hotel Royal Son Bou es uno de los más galardonados como destino para el turismo familiar
El Hotel Royal Son Bou es uno de los más galardonados como destino para el turismo familiar

El Royal Son Bou en 3ª posición nacional y 11ª en Europa en la categoría de Turismo Familiar; el Hotel Artiem only adults, de Es Castell, en 16ª posición en la categoría de Mejor ServicioCala Bona & Mar Blava Hotels, de Ciutadella, en la 7ª posición en la sección de Económicos; y Zafiro Menorca, en 15ª en la lista de Turismo Familiar.

La web de viajes TripAdvisor ha seleccionado 4 hoteles de Menorca, entre los ganadores de la 17 edición de sus Premios Travellers’ Choice Hoteles, que reconocen “la excelencia en calidad, servicio y valor” de cada uno de estos establecimientos, así como anuncian los promotores de este certamen.
Según ha explicado el portal de viajes en un comunicado, Baleares se posiciona como la comunidad con mayor número de premios acumulados, con un total de 61 reconocimientos en 41 hoteles, seguida de Andalucía –32 hoteles y 39 premios, dos de ellos a nivel europeo–, Cataluña –25 hoteles y 38 premios– y Canarias –22 hoteles y 39 premios–.

Estos reconocimientos han sido determinados gracias a los millones de comentarios y opiniones han realizado el último año.

 

Hoteles premiados en Menorca

En la categoría Top 25 Hoteles,  Artiem Carlos – Adults Only de Es Castell (Menorca) se sitúa en 16ª posición.

En la categoría Económicos se ha premiado a Cala Bona & Mar Blava Hotels de Ciutadella, en 7ª posición.

En la categoría de Mejor Servicio está Artiem Carlos – Adults Only de Es Castell en la 16ª posición y también figura en la categoría Románticos en el número 7.

En la categoría Familiares, Royal Son Bou Family Club en Menorca se alza en 3ª posición nacional y en 11ª a nivel europeo. También está Zafiro Menorca, en el número 15 en el listado nacional.


Deja un comentario

Your email address will not be published.