W2M compra a Viajes Magón su negocio receptivo y de alquiler de villas en Menorca – menorca al día
Skip to content

W2M compra a Viajes Magón su negocio receptivo y de alquiler de villas en Menorca

Según informa la publicación turística Hosteltur

Gabriel Pons, a la derecha en la fotografía, fundador de Viajes Magon
Gabriel Pons, a la derecha en la fotografía, fundador de Viajes Magon

La empresa W2M, el principal tour operador español de Hoteles y servicios con distribución en España, Portugal e Italia a más de 6.000 agencias de viaje, ha comprado el 100% del negocio receptivo y de villas a Viajes Magón, que se queda solo como agencia de viajes.

Así lo ha confirmado la publicación turística Hosteltur que señala que “de este modo, W2M pasa así a ofrecer todos sus servicios de receptivo en Menorca, tanto para sus clientes actuales como para todos los clientes con los que trabajaba Viajes Magón. Este acuerdo se traduce a en la incorporación al portfolio de W2M del 100% de la oferta hotelera de la isla y las más de 300 villas de Viajes Magón“.

Hosteltur ha hablado con el fundador de Viajes Magón, Gabriel Pons, quien ha manifestado que “en pocos años me jubilo, y para mí era muy importante dejar en buenas manos esta parte de mi negocio. W2M me aporta la tranquilidad y la confianza de saber que mantendrán el mismo estándar de calidad en el servicio que nos ha diferenciado durante todos estos años, además de seguir contando con los equipos que actualmente están trabajando en estas unidades de negocio”. Pons seguirá implicado en este proyecto al menos durante los dos próximos años.


Deja un comentario

Your email address will not be published.