Bonnin Sanso comercializará una urbanización exclusiva en Son Parc – menorca al día
Skip to content

Bonnin Sanso comercializará una urbanización exclusiva en Son Parc

Se trata de una promoción de 50 chalés dotados de los últimos avances tecnológicos

Chalés de alto standing.
Chalés de alto standing.
La promoción es de 50 inmuebles con todas las comodidades posibles.

El  grupo promotor inmobiliario Quabit ha decidido confiar en Bonnin Sanso para la comercialización de su exclusiva nueva promoción Nature Son Parc, cuya primera fase de cincuenta chalets, espera ser una realidad durante el último trimestre de 2020 dentro de un ambicioso proyecto.

Un conjunto residencial privado y exclusivo que se ubicará en la urbanización de Son Parc y que ofrece un innovador concepto de ocio y descanso en Menorca, al conformar un condominio donde sus residentes podrán disfrutar de zonas de chill-out, lounge club, gimnasio privado, una espectacular piscina o jacuzzi, entre otras comodidades.

La promoción ofrece viviendas de tres, cuatro y cinco dormitorios con dos y tres baños cuya calidad de materiales tendrá el sello Porcelanosa en todos sus acabados. Viviendas independientes entre 199 y 300 metros cuadrados que dispondrán de garaje o parking privado, además de estar equipadas con los principales electrodomésticos para un disfrute inmediato. Chalets que dispondrán de la última tecnología en cuanto a domótica o sensores anti-fuga de agua en baños y cocina así como pre-instalaciones de punto de recarga para vehículos eléctricos, entre otros avances. Otro de los elementos de exclusividad de esta nueva promoción situada en una zona de referencia de la Isla por su campo de golf o sus playas será la seguridad ya que el conjunto residencial Nature Son Parc dispondrá de servicio de vigilancia las 24 horas y control de acceso así como zona de estacionamiento para bicicletas y reserva de plazas de aparcamiento para visitas.

“Estamos orgullosos de que la promotora más importante de nuestro país, que cotiza en Bolsa y que goza de un gran prestigio, haya confiado en nosotros para dar a conocer su nueva y exclusiva promoción, la primera gran promoción que se pone en Menorca desde hace bastante tiempo” explicaba lel Director General de Bonnin Sanso Juan Torres después de la firma. Desde Bonnin Sanso se anunciaba la instalación de una oficina de ventas e información a partir de ésta temporada en Son Parc, para poder mostrar sobre el terreno con una vivienda piloto.Los precios de comercialización se situarán desde los 480.000 euros y los 592.000 euros.

El diseño de las viviendas de la nueva promoción de Nature Son Parc son obra del estudio Aru Arquitectura del menorquín, Nando Pons. Las viviendas se relacionarán directamente con la luz y el jardín, definiendo ambientes creados para el descanso y el disfrute, y en donde la discreción y la comodidad serán las pautas a seguir. Las terrazas serán una extensión más de las viviendas y aspiran a convertirse en un agradable salón de verano, en fresco comedor o en el espacio perfecto para el relax. Arquitectura contemporánea y entorno paisajístico inmejorable en el Mediterráneo.


Deja un comentario

Your email address will not be published.