Saltar este contenido

Los socialistas de Menorca piden 4 años más para “consolidar todo el trabajo hecho”

Se han proclamado las candidaturas al Consell y los ayuntamientos de Ciutadella

Susana Mora, Héctor Pons y Noemí Camps, candidatos socialistas para la próxima convocatoria electoral
Susana Mora, Héctor Pons y Noemí Camps, candidatos socialistas para la próxima convocatoria electoral


El PSOE de Menorca ha proclamado de manera definitiva las candidaturas de Susana Mora, al Consell, Héctor Pons Riudavets, al ayuntamiento de Maó  y Noemí Camps al de Ciutadella, de cara a la convocatoria electoral que se celebrará el próximo mes de mayo.

Después del proceso de primarias que se abrió en la organización pero al que no se han presentado otros candidatos, tanto Héctor Pons como Noemí Camps han conseguido los avales que solicitaba y han contado con un amplio apoyo de los afiliados socialistas.

Susana Mora ha manifestado que “para consolidar todo el trabajo hecho necesitamos, como mínimo, 4 años más y salimos a pedir la confianza de la ciudadanía para ganar las próximas elecciones“. La candidata socialista ha explicado que “el PSOE es y ha sido siempre un partido de gobierno y lo llevamos demostrando durante estos 140 años de historia que nos avalan, siempre con el objetivo de mejorar la vida de las personas. Durante estos últimos 4 años, se constata esta premisa: tenemos una sociedad que está mejor de lo que estaba en 2015 porque hemos trabajado con la recuperación de derechos y hemos devuelto prestaciones sociales a menorquines y menorquinas”.

También ha destacado que tienen en el futuro “proyectos tan ilusionantes como la transición energética en la que estamos trabajando de cara a 2030; la gestión del ciclo de el agua y proyectos en materia de gestión de residuos, entre muchos otros “.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.