Saltar este contenido

(Fotos) Gran triunfo en La Roda

Olivier trata de asistir a un compañero durante el partido (Fotos: Hestia Menorca)
Olivier trata de asistir a un compañero durante el partido (Fotos: Hestia Menorca)
Tiempo muerto.


El Hestia Menorca ha logrado un triunfo de mérito ante La Roda ante un rival directo y gracias, en parte, a su buena defensa y a un Richaud Pack estelar, que se ha ido hasta los 24 puntos (67-75).

El equipo de Oriol Pagès ha firmado una gran salida y eso le ha permitido gobernar el duelo desde el inicio. El escolta norteamericano ha realizado una exhibición de tiro y con 10 puntos ha liderado a los isleños en un notable primer cuarto (13-25).

Los manchesgos han ajustado su defensa y con Barro y Olivier han empezado a hacer daño a los interiores del Menorca, que sufrían con el gran físico de los pívots de La Roda. Ha sido Biel Torres el que ha tomado el relevo en ataque, con Fitzerald y Méndez bien en las alas.

Al descanso se ha llegado con 32-44, con grandes porcentajes de tiro de los visitantes.

El tercer período ha sido decisivo. El Hestia Menorca ha dejado a La Roda en 14 puntos, con un gran Jan Orfila por dentro y un Richaud Pack muy enchufado. Los de Bintaufa seguían muy acertados en el triple (47-66).

Con el triunfo en el zurrón, el grupo de Oriol Pagès ha sido capaz de resistir el último arreón de los locales, que no han logrado meterse en el partido. Triunfo vital del Hestia Menorca de cara a la segunda fase.

Estadísticas del partido.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.