Saltar este contenido

Ciutadella expone sus proyectos

El Ajuntament organiza dos "espais de ciutadania" para explicar a sus vecinos el PGOU y los presupuestos de 2019

Imagen del port de Ciutadella.
Imagen del port de Ciutadella.


El Ajuntament de Ciutadella ha informado que en los próximos días organizará dos “espais de ciutadania” para explicar de forma directa a los vecinos el Pla general d’ordenació urbana (PGOU) y los presupuestos municipales de 2019.

El consistorio desarrollará estas dos actividades los días 1 y 14 de febrero.

“El objetivo final es fomentar el modelo de Ciutadella como ciudad educadora y que impulsa una ciudadanía activa e implicada”, ha explicado el Ajuntament.

En primer lugar se realizará el del PGOU, que contará con el equipo redactor, los técnicos y los regidores del área que lo gestiona en el ayuntamiento. Será el viernes 1 de febrero a las 19.30 horas en la sala Joana de Vigo i Squella de la Casa de Cultura.

El pasado mes de diciembre el Pleno ratificó la aprobación inicial del PGOU, que ahora está en el plazo de exposición pública para consultas y alegaciones.

Ya el 14 de febrero tendrá lugar el “espai de ciutadania” para los presupuestos municipales de 2019 a las 19.30 horas en la misma sala. Participarán la alcaldesa de Ciutadella, Joana Gomila, y distintos concejales de Hacienda y otras áreas del ayuntamiento.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.