Saltar este contenido

Ester Sintes, una menorquina en el All Star de la Copa Catalunya

La jugadora del Lleida, con pasado en el CD Alcázar, disputó el partido en el Nou Congost de Manresa

Ester Sintes.
Ester Sintes.


Menorca ha estado representada en el All Star de la Copa Catalunya femenina, gracias a la presencia de Ester Sintes, jugadora del Lleida y con pasado en las categorías de formación del CD Alcázar.

Sintes se ha hecho un hueco entre las mejores jugadoras de la categoría, siendo convocada para participar de esta fiesta del básquet catalán, que congregó a más de 1.000 personas en las gradas.

La menorquina se ha hecho acreedora de participar en el All Star gracias a la gran temporada que está realizando en su club, el CB Lleida. Como muestra, el último partido de su equipo, en el que la alero mahonesa fue la más destacada con 12 puntos, fruto de sus 4 triples, que resultaron fundamentales para obtener la victoria ante el UniGirona por 48-33.

Actuaciones como la del partido ante el Girona le han valido para participar en el All Star, que se jugó el pasado fin de semana en el mítico Nou Congost de Manresa, representando al Lleida, que es el quinto clasificado,  con 10 victorias y 5 derrotas.

Una buena muestra del buen estado de salud de la cantera menorquina, que aporta jugadoras como Ester Sintes, a una competición de prestigio como es la Copa Catalunya.

(Texto y foto: deportesmenorca.com)


Comentarios (3)

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.