Skip to content

El Ayuntamiento de Maó contratará 10 jóvenes a través del proyecto mixto de formación y empleo “Claves”

La inscripción estará abierta hasta el 10 de febrero

El proyecto de contratación de jóvenes se pondrá en marcha el próximo mes de marzo
El proyecto de contratación de jóvenes se pondrá en marcha el próximo mes de marzo

El Ayuntamiento de Maó, como entidad ejecutora de un proyecto aprobado bajo la modalidad de formación dual, llamado “CLAVES” en auxiliares de servicios, colaborará con el SOIB en el proceso de selección de los candidatos que reúnan los requisitos para poder participar en esta convocatoria de empleo.

El proyecto mixto de formación y empleo “CLAVES”, se iniciará dentro del mes de marzo de 2019 y tendrá una duración de 12 meses.

Todas aquellas personas que consideren que pueden participar en este proceso selectivo, se pueden informar en el Área de Promoción Económica, Trabajo y Empleo del Ayuntamiento o en las oficinas del SOIB de Maó.

Es imprescindible:

Estar inscrito en el SOIB como persona desempleada con la tarjeta de demandante de empleo en situación de alta.

– Cumplir con los requisitos (generales y específicos para los participantes en programas públicos de empleo) establecidos en la normativa reguladora del contrato de formación y aprendizaje, para poder ser contratados.

– Criterios de acceso exigidos por los certificados de profesionalidad de nivel 1 de Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales y de Operaciones de grabación y tratamiento de datos:

No se exigen requisitos académicos ni profesionales, aunque se han de poseer las habilidades de comunicación lingüística suficientes que permitan el aprendizaje.

Estar inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil y cumplir con sus requisitos.

La inscripción a la oferta se puede hacer a través de la web del SOIB hasta el 10 de febrero de 2019.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.