Saltar este contenido

Empiezan las jornadas de puertas abiertas para estudiantes en la sede de la UIB en Alaior

Un total de 470 alumnos de bachiller y grado superior visitarán a partir de este viernes Can Salord

Can Salord.
Can Salord.
Los futuros estudiantes de Menorca podrán conocer las oportunidades que brinda la sede universitaria de Alaior.

Cerca de 470 estudiantes de segundo de bachillerato y ciclos formativos de grado superior de los centros educativos de Menorca participarán en la Jornada de Puertas Abiertas de la Sede Universitaria de Menorca, organizada por el Programa de Orientación y Transición a la Universidad, junto con la sede universitaria de Menorca que empiezan este 1 de febrero. Habrás más visitas los días 5 y 8 del mismo mes.

Este año, además de charlas informativas con profesores de los estudios que se imparten en la sede habrá como novedad una actividad durante la cual el Departamento de Orientación e Inserción Profesional (DOIP) ofrecerá a los estudiantes recomendaciones que desde ya pueden adoptar de cara al futuro mercado laboral.

La jornada está pensada para informar y resolver las dudas que puedan tener los  jóvenes a la hora de elegir su futuro, y dar a conocer las instalaciones, los servicios de los que dispone la sede universitaria y los recursos que ponen a su alcance. Del mismo modo, se informará de los requisitos y los procedimientos de acceso y de admisión a la Universidad para los alumnos de bachillerato y CFGS, al tiempo que se presentará la oferta de estudios de grado y la oferta complementaria que imparte la UIB, especialmente la que se ofrece en la sede de Menorca. En este sentido, hay que recordar que se ofrecen los grados de Administración de Empresas, Derecho, Educación Primaria, Enfermería y Turismo.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.