Saltar este contenido

José Luis Benejam deja la radio para centrarse en la campaña de Alaior

El candidato popular dijo adiós a su audiencia con un programa especial

Adiós a los micrófonos.
Adiós a los micrófonos.
José Luis Benejam se despide,por ahora, de su audiencia.


El comunicador José Luis Benejam, candidato a la alcaldía de Alaior por el PP,  ha decidido no continuar dirigiendo y presentando su programa ‘El contador’ para dedicarse exclusivamente a trabajar en su pugna por la alcaldía.  Desde ahora, Benejam dirigirá “todos mis esfuerzos y capacidades hacia el apasionante reto personal y colectivo que tenemos por delante, con la oportunidad histórica de proporcionarle a mis vecinos la calidad de vida, las atenciones y las infraestructuras que merecen, tras la recuperación económica del Ayuntamiento fruto de la gestión de los últimos años”.

Benejam se despidió con un programa especial de su audiencia en  las emisoras de Radio Inter, Radio Internacional y Radio Metropolitana, tanto en España como en Latinoamérica. Participaron en la emisión   colaboradores, como José Manuel Parada, Rappel, María Gracia, Paco Clavel, Olga María Ramos, Regina Do Santos, Ismael Beiro o los politólogos Manuel Mostaza y Javier Galué.

 


Comentario

  1. Mare meva amb quin personal se la campa aquest alcaldable ! ! ! Rappel , Regina dos Santos , J Mª Prada, ect ect personal de 5ª regional igual que ell mateix.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.