Saltar este contenido

Cruel derrota del Avarca de Menorca en Tenerife

El equipo de Bep Llorens remonta el primer set, se coloca 1-2, pero cae en el tiebreak (3-2)

Westergaard. en el suelo junto a Gomila.
Westergaard. en el suelo junto a Gomila.


Cruel derrota del Vòlei Ciutadella en Tenerife. Era un partido que el Avarca de Menorca tenía prácticamente en la mano, con una gran exhibición en ataque de Maira Westergaard, pero el Dimurol ha sabido levantarse y llevarse el triunfo en el tiebreak (3-2).

Con parciales de 26/24, 20/25, 19/25, 25/23 y 15/10, el equipo de Bep Llorens ha perdido una gran ocasión de atrapar al Barça y acercarse más al Gran Canaria -ambos han perdido-, pero ha sumado un punto que puede ser valioso a final de temporada.

Las menorquinas han reaccionado tras un mal inicio. De la mano de Westergaard, que se ha ido hasta los 29 puntos, han logrado el segundo y tercer set, y se han puesto el partido cuesta abajo. Han llegado incluso a ir por delante en el cuarto, pero el Dimurol ha reaccionado.

De la mano de Flavia Dias y de Winters, las canarias han acelerado hasta el tiebreak. Allá, un mal arranque ha pasado factura a las menorquinas, que tras un 5-1 de salida siempre han ido a remolque. Con todo, el Avarca de Menorca mantiene la cuarta posición.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.