Skip to content

Menorca hace historia en el balear de clubes de atletismo

Lô Esport logra el subcampeonato en categoría masculina, mientras el Cecome Sant Lluís se baña en bronce en chicos y chicas

Expedición masculina y femenina de Lô Esport tras el campeonato.
Expedición masculina y femenina de Lô Esport tras el campeonato.

Lô Esport y Cecome Sant Lluís han firmado un espectacular papel en el campeonato de Balears de clubes que se ha disputado este sábado en el polideportivo Príncipes de España de Palma.

El equipo masculino de Alaior ha logrado el subcampeonato por primera vez en historia, sumando 127 puntos y quedando solo por detrás del Siurell, que ha logrado 142. El año pasado fue quinto.

Expedición del Cecome Sant Lluís, bronce en las dos categorías.
Expedición del Cecome Sant Lluís, bronce en las dos categorías.

En esa misma categoría, el Cecome Sant Lluís ha completado el podio con 109.5, demostrando el gran nivel actual del atletismo en la Isla.

Mientras, la entidad de Sant Lluís se ha colgado también la medalla de bronce en féminas. Ha logrado la tercera posición con 112 puntos, uno más que el Siurell, quedando por detrás de Diana y Speed Club.

Lô Esport, en su primera presencia en la historia en categoría femenina, ha acabado en la 10ª posición de la clasificación general después de sumar 66 puntos y dejar hasta a dos clubes por detrás.

En este enlace puedes consultar todos los resultados.


Deja un comentario

Your email address will not be published.