Saltar este contenido

La gran oportunidad del Mercadal

Viaja este jueves a Muro para jugar un partido aplazado ante un rival directo en la pelea por la salvación

Guillem Martí pelea por un balón (Foto: deportesmenorca.com)
Guillem Martí pelea por un balón (Foto: deportesmenorca.com)


Después de 23 partidos sin ganar, el Mercadal estrenó su cuenta el pasado domingo ante el Santanyí. Eso ha abierto de par en par las puertas del optimismo en Sant Martí, aunque saben que la empresa de la permanencia va a resultar muy complicada.

Con todo, el equipo de Pere Vadell juega este jueves el partido aplazado en su día ante el Murense (17.00 horas) por lo que tiene una gran oportunidad de volver a sumar.

Cuatro puntos en dos semanas, con un empate muy meritorio ante el Constància -el triunfo se escapó en el descuento- y la victoria ante el Santanyí, han cargado las pilas del cuadro menorquín.

A pesar de que la salvación está muy lejos –el Manacor es 17ª y tiene 23 puntos, 12 más que el Mercadal-, lo cierto es que un buen resultado este jueves en Muro ayudaría al equipo a creer.

El Mercadal se enfrenta al Murense, que tiene un punto más que los rojiblancos, y que solo ha ganado dos encuentros en lo que llevamos de temporada.

Más allá de este duelo, el equipo de Pere Vadell volverá a Mallorca el fin de semana para enfrentarse al Alcudia, uno de los mejores conjuntos de la categoría y que actualmente se encuentra en zona de playoff de ascenso.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.