Saltar este contenido

La Policía Nacional detiene en Maó al autor de tres robos con fuerza en vehículos

Los hechos ocurrieron el pasado otoño cuando el detenido actuaba en zonas de afluencia turística como S’Albufera des Grau o el poblado talayótico de Trepucó

Vehículos de la Policía Nacional.
Vehículos de la Policía Nacional.


Agentes de la Policía Nacional en Maó han detenido a un hombre con antecedentes por delitos contra el patrimonio, como presunto autor de  tres delitos de robo con fuerza en interior de vehículos.

Los hechos ocurrieron el pasado otoño cuando el ahora detenido, en zonas de afluencia turística, como S’Albufera des Grau o el poblado talayótico de Trepucó, localizaba vehículos de alquiler en los que sus propietarios habían dejado objetos en su interior, y tras fracturar alguna de las ventanillas con algún objeto contundente, sustraía los objetos de su interior.

La mayoría de lo sustraído era dinero que no ha podido ser recuperado

La autoría de los hechos se ha podido demostrar tras gestiones realizadas por los agentes, a pesar de que los efectos sustraídos en su mayoría dinero y efectos personales no han podido ser recuperados.

Las diligencias de la investigación, ahora concluida, y que ha permitido la identificación y detención del autor, ha sido remitido al  juzgado de guardia junto con el detenido que ha quedado a disposición judicial.

(Fuente: Policía Nacional)

 


Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.