Saltar este contenido

The Arts Society abre una delegación en Menorca

Desde 1968 ya hay más de 90.000 personas en todo el mundo que forman parte de esta asociación que promueve el arte

Esta sociedad ya ha cumplido 50 años
Esta sociedad ya ha cumplido 50 años
Podrá traer a Menorca a relevantes personajes vinculados al mundo de las artes


Varias galerías de arte han puesto sus ojos en Menorca. Esto no es nuevo. En esta ocasión es la británica The Arts Society que, con Alison Ramage Patterson al frente, hará la presentación de su delegación menorquina.

Entre los objetivos de la esta sociedad hay el fomento de las expresiones artísticas. Generan programas de conferencias, actos culturales o exposiciones con la participación de muchos miembros de peso en el ámbito internacional que augura que la isla podrá beneficiarse de esos contactos para actividades de gran interés en un futuro próximo.

Carlos Jiménez es el vicepresidente de la delegación menorquina y pretende incrementar la cuota de socios. Aunque los actos se hacen para ellos, también están abiertos a la ciudadanía puesto que la promoción del arte y de las artes decorativas forma parte del trabajo que va a realizar en la isla The Arts Society.

El próximo día 21 se hará la presentación en un acto en el Ateneo de Maó. El lema de esta sociedad es “enriquecer la vida a través del arte“.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.