A disfrutar del pescado – menorca al día
Skip to content

A disfrutar del pescado

PIME-Menorca organiza las cuartas 'Jornades Gastronòmiques de Peix"

Pescado y marisco.
Pescado y marisco.
Las jornadas gastronómicas permitirán disfrutar de lo mejor de la cocina isleña a base de productos del mar.

La  Asociación Menorquina de Cafeterías, Bares y Restaurantes, adherida a PIME Menorca,  organiza la cuarta edición de las “Jornades Gastronòmiques de Peix” donde el pescado y el marisco son los ingredientes protagonistas de los restaurantes. Lo anunció este martes.

El evento gastronómico tendrá lugar dos fines de semana como ya es habitual, con un menú especial de mediodía a base de pescado y marisco como ingredientes principales.  El menú se podrá degustar viernes, sábado y domingo, durante los dos últimos fines de semana de febrero. Concretamente los días 15, 16, 17, 22, 23 y 24 de febrero.

El menú de las “Jornades Grastronòmiques de Peix” será diferente en cada uno de los once restaurantes que participan, lo que da opción a realizar una ruta gastronómica por toda la isla.  Los menús se podrán consulta en la web www.gastronomiamenorca.es , y se recomienda que al reservar mesa se consulte el menú de cada día al tratarse de producto fresco.

Se podrán degustar platos tan apetecibles y típicos como, Caldereta de peix de roca amb fideus i gambas, Perol de ratjada amb patates i tomàtic es forn y Arròs caldós de marisc,  entre muchos otros.

jornades_peix_llista_2019


Deja un comentario

Your email address will not be published.