Saltar este contenido

Alaior, a precio de ganga

La "Fira d'Estocs i molt més" alcanza este próximo fin de semana la 11ª edición con 22 empresas participantes

El concejal Rafel Quintana, con los representantes de ASCEA.
El concejal Rafel Quintana, con los representantes de ASCEA.


La “Fira d’Estocs i molt més” de Alaior cumplirá este próximo fin de semana la 11ª edición. El anexo del IES Josep Miquel Guàrdia acogerá del 15 al 17 de febrero un evento que ha cambiado el concepto de mercado por el de feria con el objetivo de atraer a más empresas y contar con un mayor número de actividades.

La cita contará con un cuentacuentos (sábado, 18.00 horas y domingo 12,30 horas) a cargo de Paola Civil y Beta Teatre, y también con un pasacalles ofrecido por los “Gegants d’Alaior”.

La música tendrá también su espacio en este evento, ya que la Banda d’Alaior actuará en el recinto ferial el sábado a las 11 horas y, posteriormente, a las 12.30 horas será el turno de Fusiona2.

Además, la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) participará con un stand informativo en el evento, así como la empresa Tavema montará una exposición de vehículos industriales y agrícolas en el exterior del recinto. También los niños podrán disfrutar, como es habitual, de un boti-boti.

La feria ofrecerá además un servicio de bar permanente con tapas que asumirá Es Racó d’en Ñoño. La inauguración será a las 17.30 horas del viernes 15 de febrero y permanecerá abierto hasta las 21 horas. El horario de apertura del día siguiente será de 10 a 21 horas y, finalmente, el domingo abrirá también a las 10 horas de la mañana pero cerrará a las 14.30 horas.

“Se trata de un acontecimiento ya consolidado en el calendario de ferias a nivel insular y que se ha convertido en el más antiguo que se celebra en todos los municipios de Menorca“, destaca el Ajuntament d’Alaior.

En esta ocasión participarán un total de 22 empresas integradas en la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Alaior (ASCEA), una cifra superior a la del año pasado y que pone de manifiesto una vez más el empuje del tejido comercial y empresarial del municipio.


Comentario

  1. Solo añadir que, también estará presente el banco de donantes de sangre de Menorca, aportando toda la información necesaria para que la gente sepa de la importancia de la donación de médula. #imparables

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.