Saltar este contenido

El Daily Mirror denuncia que salen más caras unas vacaciones en Menorca que en Orlando o Abu Dhabi

El diario británico explica en un artículo que para una familia inglesa resulta hasta un 26 o un 28% más costoso un paquete vacacional en la Isla en mayo

Captura de pantalla del artículo.
Captura de pantalla del artículo.

El diario británico Daily Mirror ha denunciado en un artículo que recoge su edición digital que resulta más caro para una familia inglesa viajar a Menorca que hacerlo a Orlando, en Florida, Estados Unidos.

La publicación, basada en un estudio realizado por TravelSupermarket, en el que se compararon los precios de hasta 25 proveedores, explica que durante el mes de mayo es más barato pasar unas vacaciones en Orlando que en destinos como Menorca, Grecia o Turquía. 

Extracto del artículo.
Extracto del artículo.

“Por ejemplo, si viaja desde el sureste de Inglaterra -aeropuertos de Londres- un paquete de vacaciones para una familia de cuatro personas por siete noches obtuvo precios desde 363 libras por persona”.

“Sin embargo, paquetes similares a Menorca empezaron desde 404 libras por persona, 444 en Rhodes (Grecia) y 466 en Turquía”.

En cualquier caso, el artículo aclara que es muy probable que el precio total cambie cuando se adquiera un coche de alquiler o entradas para los parques temáticos, como Disney World o Universal Studios.

El Daily Mirror remata el artículo asegurando que el estudio de TravelSupermarket revela que puede salir hasta un 28% más caro un paquete vacacional en un hotel de 3 estrellas en Menorca (503 libras por persona), que en uno de 4 estrellas de Abu Dhabi. O un 26% más caro que en Dubai.


Comentario

  1. 111 libras por persona, vuelo y hotel con todo incluido por 7 días ¿¿es caro?? En mi opinión, ese no es el perfil de visitante que necesita esta Isla.
    Caro es que por ese precio, o más, por trayecto y persona no puedes viajar desde la península, con alguna excepción si es desde Barcelona, teniendo casa, la cual abres, vas al súper a comprar, llenas tu coche de gasolina, vas a los restaurantes y tiendas y haces un gasto que redunda en riqueza para la Isla. Mientras no nos demos cuenta de que el handicap está en la conexión aérea, nunca saldremos de este bucle perverso.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.