En busca de un cónsul honorario para Menorca – menorca al día
Skip to content

En busca de un cónsul honorario para Menorca

El Consulado Británico ha iniciado el proceso de selección para cubrir la plaza en la Isla, vacante desde el año pasado

Palacio de Buckingham.
Palacio de Buckingham.

El Consulado Británico en Palma busca un cónsul honorario en Menorca. Ha iniciado el proceso de selección para una plaza que está vacante desde finales del año pasado, cuando Sarah Owen asumió el cargo de Política y Comunicación para la salida de la UE del Ministerio de Sanidad  en la embajada británica en Madrid.

La vicecónsul, Lucy Gorman, ha asegurado que “en estos momentos estamos buscando a un sustituto para el puesto de Sarah y confiamos en que sea posible cubrirlo lo antes posible. Si hay algún interesado, le animo a que entre en Facebook y vaya a Brits in Spain, donde podrá encontrar más información”.

Gorman ha explicado que “mientras tanto, el equipo del Consulado de Palma seguirá cubriendo los asuntos y casos relacionados con la isla de Menorca”.

El Consulado Británico de Palma representa al Reino Unido en las Illes Balears. El cónsul honorario es el responsable de mantener las relaciones con las autoridades locales y otros organismos, así como de proporcionar asistencia consular y apoyo a los ciudadanos británicos que se encuentren en una situación de vulnerabilidad.

El organismo agrega que si cualquier ciudadano necesita ponerse en contacto de manera urgente con el Consulado de Palma, puede llamar al 93 366 6200 o  cumplimentar el formulario de contacto online disponible en la página web gov.uk.


Comment

  1. I have been trying to find information about the vacany for Honorary Vice Consul in Menorca, but am having trouble finding out to to apply to.
    I look forward to hearing from you.

    Marina Midgley

Deja un comentario

Your email address will not be published.