Saltar este contenido

Llull, ¿fuera de la Copa?

Unos problemas físicos podrían apartar al jugador menorquín del torneo, que arranca hoy en Madrid

Sergio Llull celebra una canasta.
Sergio Llull celebra una canasta.

Sergio Llull es ahora mismo el gran motivo de preocupación para el Real Madrid, que no sabe si podrá contar con el jugador menorquín para la Copa del Rey que arranca hoy en la capital con dos eliminatorias de los cuartos de final.

El base de Maó no se entrenó ayer con sus compañeros debido a los problemas físicos que arrastra desde hace días y que le han impedido actuar en los últimos encuentros. No estuvo, por ejemplo, en la cita del domingo ante el Baskonia.

En un principio se habló de que solo era una sobrecarga y de que el jugador había abandonado la pista ante el Darussafaka el pasado 1 de febrero por precaución, pero pasan los días y Llull sigue sin ejercitarse.

“Sergio Llull hoy no ha entrenado, vamos a ver mañana. Estamos en una situación muy de día a día. Si la Copa fuera la semana que viene te diría que jugaría, pero como es el viernes, no lo puedo asegurar“, ha explicado Laso.

Y es que el Real Madrid se estrena este viernes ante el Estudiantes (21.30 horas) y es más que probable que el director de juego isleño no pueda debutar. “Le veo anímicamente muy bien y preparado, ahora hay que ver cómo está físicamente”.

“Mentiría si no dijera que me gustaría tener a Llull perfecto, porque todos sabemos que es un jugador muy importante para nosotros, pero también creo que cuando planificas una temporada, tienes que saber que te pueden pasar estas cosas”, ha rematado Pablo Laso.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.