Saltar este contenido

Oro y plata para Laura Anglada en A Corunya

La jugadora del Menorca Badminton Es Castell vuelve a exhibirse en el Master Nacional

Laura Anglada, en el podio.
Laura Anglada, en el podio.

El pasado fin de semana la jugadora del Menorca Badminton Es Castell, Laura Anglada, volvió a imponerse con comodidad en la modalidad de Dobles Femenino Sub-13 junto a su compañera del CB Pitiús, Carmen María Jiménez, en el Master Nacional de A Coruña, afianzándose así en la primera posición del Ranking Nacional de esta categoría.

En la modalidad individual, la ciutadellenca se deshizo con extrema facilidad de todos sus oponentes hasta llegar a la final, donde la gallega del CB Athos, Ana Novoa, remontaba un marcador de 19-17 adverso y terminaba adjudicándose la primera manga por 19-21.

La menorquina no pudo continuar con el plan de juego establecido y terminó perdiendo en el segundo y definitivo set, consiguiendo así una agridulce medalla de plata que la mantiene en la primera posición del Ranking Nacional del Individual Femenino.

El siguiente evento que disputará Laura Anglada tendrá lugar el próximo domingo en Ibiza, donde viajará junto a la expedición menorquina, formada por jugadores de su club, del CB Ciutadella y del CB Maó.  

 


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.