Saltar este contenido

(Fotos) El Hestia Menorca se da un festín

Mate de Richaud Pack (Fotos: Tolo Mercadal)
Mate de Richaud Pack (Fotos: Tolo Mercadal)
Biel Torres.
Biel Torres.
Andrés Miso bota el balón (Foto: Tolo Mercadal)
Andrés Miso bota el balón (Foto: Tolo Mercadal)
Lucha por un rebote.
Lucha por un rebote.
Pack tira a canasta.
Pack tira a canasta.
Carlos Poyatos.
Carlos Poyatos.

El Hestia Menorca se ha dado un festín ante el Vic y de paso ha dado un paso más hacia la permanencia. El equipo de Oriol Pagès, con un Andrés Miso sublime y una aportación muy coral, ha ganado a un rival directo en una demostración de fuerza.

Los puntos de Poyatos y Jan Orfila han permitido a los isleños firmar un gran inicio. Un parcial de 10 a 0 les ha puesto por delante con holgura (16-6), mientras Miso entraba en escena clavando un triple (25-11, primer cuarto).

Los catalanes han reaccionado en el segundo gracias a la defensa y a la aparición de Xavi Torrent. Gracias a un parcial de 0-8 se han metido de lleno en el duelo, a pesar de que el Hestia Menorca seguía por delante al descanso (40-33).

El tercer cuarto ha sido un intercambio de golpes, con Xavi Hernández acuchillando desde el triple y Nil Sabata apareciendo en la pintura. El Menorca dominaba el rebote, pero no era capaz de despegarse (62-55).

Hasta que en el último cuarto se ha desatado la tormenta perfecta. Miso ha logrado 12 puntos en apenas 8 minutos y todos los jugadores han empezado a producir en ataque (78-62). Bintaufa enloquecía mientras el Hestia Menorca no paraba de anotar hasta cerrar un triunfo con valor doble, ya que contará en la siguiente fase (89-72).

Aquí puedes consultar la estadística.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.