Saltar este contenido

El Hestia Menorca ya tiene el calendario de la ilusión

Debutará en la fase de permanencia en la cancha del CB Tormes y acabará en la pista del Gijón

Por la permanencia.
Por la permanencia.
El equipo menorquín ya sabe lo que le espera para mantener la categoría.

El Hestia Menorca ya sabe  el camino que le espera para certificar su permanencia en la LEB Plata en la temporada de su debut. El día 27 de febrero arrancan doce jornadas  en las que deberá luchar para eludir una de las seis últimas plazas de la competición que condenan al descenso a EBA.

Los menorquines de Oriol Pagès iniciarán su lucha en Salamanca ante el CB Tormes y finalizarán la fase de permanencia en Gijón ante el Círculo Gijón.  Por en medio quedan diez partidos de los que seis serán en casa. Además de castellanos y astures el Hestia se las verá con Bodegas Rioja, Avila, Plasencia y Baskonia.

Los menorquines iniciarán esta segunda parte de la temporada con una marca de 6-4 por los enfrentamientos entre los seis peores de su grupo en la primera fase. Esto le da un mínimo margen ya que el descenso lo fija, por ahora, el Baskonia con un récord de 5-5.

El debut ante el Tormes se presenta clave ya que los salmantinos son los colistas de la liga y ganar en su cancha parece una condición obligada para amarrar la permanencia.

Para consultar el calendario puedes clickar aquí.

Para consultar la clasificación puedes clickar aquí.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.