Saltar este contenido

Humor por triplicado con “Nunca os olvidaremos”

Dani Mateo, Raúl Cimas y J.J.Vaquero llegan al Principal de Maó

Humor en estado puro.
Humor en estado puro.
Tres formas de hacer reír se unen este fin de semana en el Principal de Maó.


Este sábado 23 de febrero, Dani Mateo, Raúl Cimas y JJ Vaquero llegan al Teatre Principal de Maó con su espectáculo ‘Nunca os olvidaremos‘.

Tres amigos repasan su pasado antes de despedirse para siempre, antes de emprender el viaje por separado hablan de lo humano, lo divino y buscan la respuesta a la gran incógnita de la historia de la humanidad “Las Vontrier” ¿cuantas son? Por primera vez se juntan sobre las mismas tablas y bajo el mismo techo, estos tres grandes nombres de la comedia: Dani Mateo, Raúl Cimas y JJ Vaquero. Tres personalidades muy diferentes, tres puntos de vista, tres maneras de hacer humor.

Dani Mateo es el presentador de ‘Y no te pierdas nada en Los40’ y uno de los rostros del programa de LaSexta ‘El Intermedio’, tribuna desde la que ha protagonizado más de una polémica como la de la bandera española, que le condujo hasta los tribunales.

J.J. Vaquero es guionista y colaborador de ‘El Hormiguero’ de Antena 3, ‘Los Goya’ y del breve ‘No es un sábado cualquiera’ de TVE. También es colaborador, junto a Raúl Cimas, de Cero en Historia. Además le escuchamos en programas de radio como ‘Y no te pierdas nada’ y ‘Lo mejor que te puede pasar’.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.