Saltar este contenido

(Vídeo) Cuenta atrás hacia la Copa

El Avarca de Menorca afronta la semana del torneo del KO, en el que debutará el viernes ante el Alcobendas

piña
piña


Es la gran semana del voleibol femenino. La Copa de la Reina ya está aquí y Menorca volverá a tener representación en este gran torneo. El Avarca ha puesto el contador a cero de cara a su debut el viernes ante el Alcobendas en los cuartos de final, en una cita que se disputará en Las Palmas.

Cuadro de la Copa.
Cuadro de la Copa.

El equipo de Bep Llorens llegará al encuentro después de perder ante el líder Logroño, pero en buena dinámica e instalado desde hace semanas entre la nobleza de la Superliga. Ahora es quinto, pero con los mismos puntos que el Dimurol Tenerife que es cuarto y a uno de Las Palmas, que es tercero.

Para llegar a alzar la Copa, el Avarca de Menorca deberá superar primero al Alcobendas (viernes, 17.00 horas) y posteriormente al intratable Minis de Arluy Logroño en las semifinales (sábado, 16.00). No será sencillo, ya que el Alcobendas ya ha dado muestra de su notable potencial. Es sexto con los mismos puntos que el Avarca.

En caso de alcanzar la final la disputaría el domingo a las 16.00 horas.

Para ello tratará de echar mano de la mejor versión de Maira Westergaard, máxima anotadora de la competición, de la veteranía de Noelia Sánchez y de la fortaleza en la red de Neusa Neto, que ha dado un paso adelante en las últimas semanas. La cuenta atrás para la Copa de la Reina ya se ha iniciado.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.