Saltar este contenido

El Ayuntamiento de Maó facilita la gestión online de trámites y pagos

La ciudadanía no tendrá que desplazarse a la sede municipal

Para realizar trámites online solo necesitas tener un certificado digital
Para realizar trámites online solo necesitas tener un certificado digital

El único requisito para utilizar los nuevos servicios online que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Maó es tener un certificado digital, que proporciona un acceso con plenas garantías de confidencialidad y seguridad.

Esta segunda fase de la sede electrónica municipal permitirá realizar todos los pagos y gestiones online, sin necesidad de llevar a cabo ningún desplazamiento. El objetivo es continuar avanzando en la modernización de los servicios municipales y acercar la administración a la ciudadanía.

En este nuevo espacio virtual las empresas y los particulares pueden acceder a su información tributaria particular y realizar trámites online así como el pago de todos los tributos y de las sanciones de tráfico online, mediante tarjeta bancaria, o generar las cartas de pago por acudir a las entidades bancarias.

El concejal de Hacienda, Nuevas Tecnologías y Transparencia, Jordi Tutzó, ha explicado que “con la implantación de esta segunda fase nadie deberá ir al Ayuntamiento, si no lo quiere, para hacer ninguna de las gestiones más habituales, y esperamos que esto evite desplazamientos innecesarios y agilice los trámites con la ciudadanía “.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.