Saltar este contenido

700 euros y un jamón para la mejor comparsa de la Gran Rúa de Carnaval de Alaior

La celebración de los actos se adelanta un día

Los concejales Cristóbal Marqués y Rafel Quintana en la presentación de los actos de Carnaval
Los concejales Cristóbal Marqués y Rafel Quintana en la presentación de los actos de Carnaval

El miércoles, 27 de febrero, un día antes de lo habitual, el Ayuntamiento de Alaior junto a las asociaciones de padres y madres de los centros escolares del municipio han organizado el primer acto de Carnaval. A las 18 h con Teatre de Xoc y animación infantil en el polideportivo se dará comienzo a las actividades programadas para celebrar el Carnaval 2019.

El Ayuntamiento ha organizado un extenso y variado programa con la novedad de la fiesta del Día de las Illes Balears, que consistirá en un concierto de Tomeu Penya y Clara Gorrias que se llevará a cabo el viernes, 1 de marzo, a las 21 h en el Convento de San Diego.

El jueves se realizará la tradicional “cercavila” con la Banda de Cornetas y Tambores de Alaior y se recogerá la figura de Bernat Figuerola para el posterior baile en el polideportivo son el Dj Toni.

El sábado, a les 19.30 h, se celebrará la Gran Rúa de Carnaval. La mejor comparsa recibirá un premio de 700 euros y un jamón. Habrá un segundo premio de 400 euros y un jamón y un tercer premio de 200 euros y un jamón. También se darán premios de 150 euros a la originalidad, a la coreografía y a la simpatía.

Podéis consultar el programa aquí

Programa de las actividades de Carnaval en Alaior 2019


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.