José Ramón Bauzá, ¿a Ciudadanos? – menorca al día
Skip to content

José Ramón Bauzá, ¿a Ciudadanos?

El expresident del Govern podría volver a la política integrándose en la lista de la formación naranja, según El Español

Bauzá, junto al menorquín Alejandro Sanz y otros políticos en Madrid.
Bauzá, junto al menorquín Alejandro Sanz y otros políticos en Madrid.

El esenador del PP y expresident del Govern balear, José Ramón Bauzá, podría volver a la política activa integrándose en la lista de Ciudadanos, según lo afirma el periódico digital El Español. De llevarse finalmente a cabo esta incorporación, se despejarían las dudas políticas que surgieron tras la renuncia de Bauzà.

 

Como se recordará Bauzà se dio de baja en el PP y posteriormente abandonó su cargo de Senador en la Cámara Alta. Desde entonces, las especulaciones políticas se orientaban hacia un posible salto bien hacia Vox o hacia Ciudadanos.

Finalmente, al parecer, y siempre según el citado digital, Bauzà se habría decantado por Ciudadanos. Hay que recordar que el propio Bauzá se dio de baja en el PP descartando el mismo su futura integración en otra formación política.

De momento continúan las conversaciones sin especificar si más adelante el exsenador del PP se incoporará al partido de Albert Rivera.


Deja un comentario

Your email address will not be published.