La lucha contra la extrema derecha ya cuenta con cerca de 600 adhesiones en Menorca – menorca al día
Skip to content

La lucha contra la extrema derecha ya cuenta con cerca de 600 adhesiones en Menorca

La campaña "Menorca per la Convivència" ha recogido más de 575 firmas en toda la Isla en una semana

Menorca per la Convivència ya ha conseguido más de 600 adhesiones
Menorca per la Convivència ya ha conseguido más de 600 adhesiones

La campaña “Menorca per la Convivència”, que tiene como objetivo “reivindicar la cultura democrática y el rechazo de la ciudadania menorquina hacia el fenómeno de la extrema derecha”, ya cuenta con más de 575 adhesiones desde su creación, hace ahora una semana.

Según sus creadores, han recogido ya cerca de 600 firmas.

“Menorca per la Convivència” explica que en los últimos días se han unido al proyecto las cantantes Anna Ferrer y Clara Gorrías, la Associació de vesins des Mercadal, Menorquins pel Territori, Ses Foneres, Memòries de Menorca o la Plataforma Antifeixista de Menorca.

“Muchas de las personas se han adherido a la campaña han secundado otra de las propuestas: hacerse una foto con algunos de los lemas que se han creado y colgarlas en las redes con la etiqueta #MenorcaConvivència”.

Los organizadores han anunciado que tienen previsto llevar a cabo, durante las próximas semana y meses, otras actuaciones en la Isla “que todavía están por concretar”. “Mientras, la intención de Menorca per la Convivència es la de conseguir el mayor número de apoyos”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.