Saltar este contenido

(Fotos) El Mercadal aguanta 75 minutos ante el líder



El Mercadal ha sido capaz de aguantarle 75 minutos a la Peña Deportiva, hasta que un remate de Jaime Vidal ha acabado con las esperanzas del conjunto menorquín de sumar ante el líder (0-1).

El equipo de Pere Vadell, que llegaba a la cita en el mejor momento del curso, ha logrado neutralizar el dominio ibicenco y buscar algo de peligro a la contra, pero ha claudicado en el tramo final.

A pesar de las bajas, el grupo rojiblanco ha mostrado la fuerza de las últimas semanas. José Enrich tras una falta y en segunda jugada, y Rubén Carreras de golpe franco al inicio del segundo tiempo, han gozado de las mejores opciones.

Sin Biel, Robert, Elliot y Marc Urbina, el Mercadal se ha mantenido de pie ante un rival que solo había gozado de una ocasión que Jandro había enviado a córner.

Ficha técnica:

0 Mercadal: Jandro, Toni Sintes, Bel Moll, Salmi, José Enrich, Raúl Marqués, Eric Barber, Izan, Guillem Martí, Rubén Carreras y Luis Martínez.

Sustituciones: Samuel Bedoya por Luis (min.80).

1 Peña Deportiva: Javi Seral, Fernando Andrada, Cristian, Borja Navarro, Andoni, Marc De Val, Francisco, Cristeto, Ignacio, Alex Salvador y Rafa Ramos.

Sustituciones: Jaime Vidal por Alex Salvador (min.62) y Marc Fraile por Francisco (min.71).

Arbitro: Adrián Guerrero. Amarillas a los locales Rubén Carreras y Guillem Martí y a los visitantes Jaime Vidal y Marc del Val.

Gol: 0-1, Jaime Vidal (min 75).

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.