Iberia incrementa la oferta de asientos en sus vuelos a Menorca este verano – menorca al día
Skip to content

Iberia incrementa la oferta de asientos en sus vuelos a Menorca este verano

Crece un 5% en las islas, según el programa estival de la compañía

Avión de Iberia Express.
Avión de Iberia Express.

Iberia Express incrementa para este verano un 5 por ciento su oferta de asientos en vuelos a Mallorca, Menorca e Ibiza, en relación con el pasado verano.

Según ha informado la aerolínea en un comunicado, el nuevo programa estival de Iberia Express para la próxima temporada de verano, que comienza el 30 de marzo, reafirma su “compromiso con los destinos vacacionales más populares y apuesta por importantes ciudades europeas”.

Destinos de playa como Fuerteventura o Lanzarote, otros más urbanos como Berlín, Nantes o Lyon o las rutas estacionales a Cagliari, Santorini, Creta, Reikiavik, Cracovia o Malta, entre otras, son algunas de las apuestas de la filial de Iberia para este verano. Entre las novedades para esta temporada destacan los nuevos destinos de Bari y Zadar.

La compañía refuerza también de manera importante su actividad en Francia e Italia, ambos países con una gran demanda turística. En Francia, destaca el incremento de oferta en las rutas a Nantes y Lyon, que aumentan su capacidad en un 66% y un 87% respectivamente, conectando ambas ciudades con Madrid con una frecuencia diaria.

En el país galo, el Grupo Iberia opera ya en once destinos: Bastia, Burdeos, Châlons-Vatry, Estrasburgo, Lyon, Marsella, Nantes, Niza, París (Charles de Gaulle y Orly), Rennes y Toulouse.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.