Saltar este contenido

(Fotos) Maó despide a Camestortes

Mucha pena.
Mucha pena.
Los asistentes al entierro lamentaron el final del Carnaval y la llegada de la Cuaresma y su sobriedad. (FOTOS: T.M.)


Maó despidió a Camestortes con todos los honores un año más.  A Las siete se abrió el velatorio en el Ajuntament de Maó. Media hora después el cortejo fúnebre  partía en dirección al Teatre Principal. Les acompañaba hasta un grupo de música de jazz al más puro estilo de Nueva Orleans que este año impulsó el Orefó Maonès.

Ya en el teatro se pudo escuchar el testamento de Camestortes ante un numeroso público congregado que siguió con atención todos los sarcasmos  de estas últimas voluntades del representante del carnaval.


Comentario

  1. … respeto para este personaje entrañable, que está a la altura de aquel otro que resucitó a los tres días, lo que nuestro Camestortes es más inteligente, y esperará un año justo antes de su resurección, durante el Carnaval, tiempo de ocio y esbarjo desaforado, como debe ser en una sociedad sana y crítica con las supersticiones que glorifican la mortificación de la presona… esperemos la venida de nuestro particular mesías el año que viene, alabado sea don Carnal… respect

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.