Pablo Jiménez prepara las elecciones – menorca al día
Skip to content

Pablo Jiménez prepara las elecciones

Los candidatos de Esquerra Unida de les Illes Balears se concentran en Madrid

Candidatos.
Candidatos.
El cabeza de lista menorquín, Pablo Jiménez, junto al resto de candidatos de EUIB poaron junto a Alberto Garzón, lider de Izquierda Unida.

El miembro y candidato  de Esquerra de Menorca-Esquerra Unida de les Illes Balears (EM-EUIB) para las elecciones al Congreso del 28 de abril, Pablo Jiménez, acudió a Madrid para preparar la campaña electoral.

EUIB ha tenido un papel importante en las jornadas de formación para los candidatos, para las próximas elecciones. Las jornadas coincidieron con la proclamación de los resultados de las primarias en el Parlament de les Illes Balears, donde salieron como ganadores de estas, Oscar Rodríguez Aller, como cabeza de lista Ibiza, Pablo Jiménez como cabeza de lista en Menorca, así como Juanjo Martínez Riera y Isabel Vallés Garrido como número 1 y 2 respectivamente en el parlamento para Mallorca.
En palabra del coordinador general de EUIB, Juanjo Martínez «estoy muy satisfecho de que la organización deposite su confianza para encabezar el proyecto político en el Parlamento, espero poder estar a la altura de todas y todos los compañeros y compañeras.»


Deja un comentario

Your email address will not be published.