Feria de estocs este fin de semana en el recinto ferial de Maó – menorca al día
Skip to content

Feria de estocs este fin de semana en el recinto ferial de Maó

Es la 15ª edición organizada por el IDI y ASCOME

Imagen de archivo de una feria de stocs en Maó
Imagen de archivo de una feria de stocs en Maó

Coincidiendo con el remate final del “tradicional” periodo de rebajas de invierno, los comercios de Menorca ofrecen una vez más sus productos con grandes descuentos en la 15ª edición de la Feria de Stocks de Menorca abre sus puertas este viernes, 8 de marzo a las 10h en el recinto ferial de Maó y se podrá visitar hasta el domingo.

Aunque la ropa y los complementos protagonizan buena parte de los stands, al ser los productos más demandados en este tipo de ferias; también podrá encontrar una gran variedad en otros muchos artículos (calzado, juguetes, textil hogar, ropa de cama, artículos deportivos y náuticos,…).

En el marco de la feria, ASCOME presentará su cuento infantil “La moneda mágica” el viernes a las 11 h, que se repartitá gratuitamente en el stand de la asociación. Forma parte de su campaña continua de concienciación para incentivar las compras en el comercio local, las compras de proximidad. Pretende “enseñar de manera entendedora y con ilustraciones a los más pequeños que con la compra local ganamos todos. Los niños pueden ayudar a que los más mayores también sean conscientes de ello”.

También como novedad de este año, ASCOME organiza un sorteo de 600 euros entre todos los visitantes que realicen alguna compra. El premio deberá canjearse, una vez finalizada la feria, directamente en las tiendas de los expositores.

El certamen está organizado por el Instituto de Innovación Empresarial de Balears (IDI) del Govern de les Illes Balears, en colaboración con la Asociación de Comerciantes de Menorca – ASCOME y PIME Menorca.


Deja un comentario

Your email address will not be published.