Saltar este contenido

Un avión procedente de Málaga aterriza en Menorca con la bodega de maletas vacía

Vueling ha admitido que, en la escala en Barcelona, la aeronave que debía trasladar a los pasajeros de la Imserso a la Isla tenía ese espacio "inoperativo"

Avión de Vueling.
Avión de Vueling.

El avión de Vueling VY3718 procedente de Málaga aterrizó ayer martes en Menorca, después de hacer escala en Barcelona, con la bodega de las maletas vacía, por lo que los pasajeros llegaron a la Isla sin sus efectos personales.

El avión -vuelo VY2122- había despegado por la mañana de la ciudad andaluza en dirección a El Prat lleno de pasajeros de la Imserso. Pero una vez allí, y según la compañía, la bodega de la aeronave que debía trasladarles a Menorca se encontraba “inoperativa”.

Mensaje de Vueling en Twitter.
Mensaje de Vueling en Twitter.

Eso provocó que Vueling no realizara el tránsito de bultos. Así, los pasajeros, según explican, aterrizaron sin conocer lo que había sucedido, comprobando en la terminal de llegadas que no había llegado ninguna de sus maletas.

Los clientes realizaron entonces una protesta ante la compañía, que este miércoles ha admitido a través de su cuenta de Twitter el problema en la bodega y se ha comprometido a enviar las maletas “en los siguientes vuelos disponibles”.

Un mal inicio de vacaciones para los pasajeros de la Imserso.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.