Diálogos para dar más proyección a Menorca – menorca al día
Skip to content

Diálogos para dar más proyección a Menorca

El Consell impulsa "Diàlegs a l'era Made in Menorca", que el 15 de marzo tendrá a Christian Rodríguez como invitado estrella

Cartel del evento.
Cartel del evento.

El Consell Insular de Menorca ha puesto en marcha “Diàlegs a l’era Made in Menorca”www.cime.es/dialegs un lugar de encuentro que culmina una serie de eventos organizados en los dos últimos años para dar proyección a diversos productos estratégicos de la Isla.

El próximo 15 de marzo, el emprendedor en serie y “Board Member” del Grupo Hawkers, Christian Rodríguez, participará en el evento en el Parc Natural de s’Albufera des Grau para hablar sobre “Començar una aventura empresarial pot ser de tot menys fàcil”.

La jornada dará inicio a las 10.00 horas con la bienvenida del conseller Miquel Company, que dará paso a la mesa redonda “Menorca, zàpping turístic” con la intervención de Lázaro Criado, exconseller de Turisme del Consell, y el profesor y geógrafo José Antonio Donaire.

A las 11.45 horas, se desarrollará la segunda mesa redonda con David Bell, director creativo de Pretty Ballerinas, el economista Rafel Suñol y Sílvia Ramón-Cortés, exdirectora de comunicación de Danone y consultora de comunicación.

Christian Rodríguez será el gran protagonista de la tercera mesa redonda, que bajo el nombre “Reptes del comerç, innovació, tecnologia i proximitat” tendrá como invitados a Bartomeu Mercadal, director de expansión de la franquicia Farmers&Co, y a Marta Raurell.

Aquí se pueden realizar las inscripciones.


Deja un comentario

Your email address will not be published.