Saltar este contenido

La feria del turismo regresa a Alaior

El municipio acogerá los próximos 13 y 14 abril la cuarta edición del evento, que este año se dedica a la oferta complementaria

Imagen del evento del año pasado.
Imagen del evento del año pasado.

Alaior acogerá los días 13 y 14 de abril la cuarta edición de la “Feria Pro Turismo de Menorca”, que por segundo año consecutivo se ubicará en el polideportivo IES Josep Miquel Guàrdia y en sus pistas exteriores, según ha confimado el Ajuntament de la localidad.

El consistorio tiene previsto abrir en los próximos días el plazo de inscripciones de las personas interesadas en tener un expositor en el evento, que en esta ocasión se dedicará a la oferta complementaria.

“Todas las empresas, entidades o asociaciones relacionadas con el ocio, la gastronomía, la cultura, el deporte… van a tener cabida en la feria”, explican desde el Ajuntament d’Alaior.

“Tenemos dos objetivos principales, que son crear sinergias a nivel interno en el sector turístico, así como dar a conocer sus productos y servicios a los residentes de la isla y a los visitantes”.

La “Feria Pro Turismo” ofrecerá sorteos de productos y servicios, o descuentos proporcionados por las empresas participantes. Los ciudadanos podrán presentar las candidaturas que consideren que se merecen el premio a la mejor empresa o profesional del sector turístico.

“Es importante destacar que las empresas participantes en la Feria van a disponer de la posibilidad de presentar públicamente su proyecto, servicio o proyecto turístico“. Las inscripciones se deberán realizar en el registro electrónico del ayuntamiento (alaior.sedelectronica.es).


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.