El PP pide soluciones urgentes para combatir la plaga de procesionaria en la Plaça dels Pins de Sant Lluís – menorca al día
Skip to content

El PP pide soluciones urgentes para combatir la plaga de procesionaria en la Plaça dels Pins de Sant Lluís

Está cerrada desde hace un mes

Aún no ha comenzado la campaña para combatir la plaga de procesionaria que se anunció
Aún no ha comenzado la campaña para combatir la plaga de procesionaria que se anunció

El Partido Popular de Sant Lluís ha exigido al equipo de gobierno de la localidad que actúe de forma urgente para solucionar el problema de la procesionaria de la Plaça dels Pins que permanece cerrada desde hace un mes con un cartel que prohíbe el paso por la cantidad de procesionaria que hay y que puede ser perjudicial para personas y animales domésticos.

El PP recuerda que el equipo de gobierno de Sant Lluís anunció el inicio de una campaña para combatir la plaga de procesionaria que debía de haber comenzado el pasado 28 de enero.

Actualmente, y desde hace un mes, la zona arbolada de la plaza está delimitada por una cinta que prohíbe el paso con el siguiente mensaje: “NO PASAR POR PROCESIONARIA”.

El PP señala que “nos parece incomprensible que este gobierno tenga tan poca sensibilidad, teniendo en cuenta que, en esta plaza, además de la zona arbolada, hay una zona de juegos infantiles, y además, la Escoleta municipal también está en las inmediaciones de la plaza“.


Deja un comentario

Your email address will not be published.