Saltar este contenido

En Ávila, con Okeke y buenas sensaciones

El Hestia Menorca, que recupera a su pívot, busca ante el Carrefour El Bulevar un triunfo que le permita abrir hueco con la zona de descenso

Andreu Matalí lanza a canasta (Foto: Tolo Mercadal)
Andreu Matalí lanza a canasta (Foto: Tolo Mercadal)

El Hestia Menorca juega esta tarde en Ávila (20.00 horas) uno de esos partidos que puede marcar el futuro. Después de ganar con autoridad al Clavijo y de mostrar su potencial en el inicio de la segunda fase, ahora se enfrenta al Carrefour El Bulevar con el objetivo de empezar a marcar diferencias sobre la zona de descenso.

Lo hará con Okeke, recuperado de su lesión, incluso con Andreu Matalí, que ha padecido molestias en la zona lumbar durante la semana, pero que estará en un duelo complicado en una pista difícil.

“Ávila es un equipo con jugadores experimentados en la categoría, con dos bases muy verticales y un juego interior bastante físico, con buena capacidad de rebote en ataque”, ha advertido Oriol Pagès en las horas previas.

Y es que el equipo local llega a la cita tras imponerse al líder de la competición, Aceitunas Fragata Morón, en un duelo muy igualado (65-68) con un partidazo de García, autor de 19 puntos y 4 rebotes.

“Es un rival que está en buena dinámica, a excepción del duelo en la Roda donde cayeron por 20 puntos, pero que está compitiendo a muy buen nivel. Nos toca hacer 40 minutos muy buenos para llevarnos la victoria”.

El Hestia Menorca arrancó el calendario de partidos en pretemporada en esta misma cancha ante un Ávila al que ganó 53-79. La historia será muy diferente este sábado, aunque el conjunto de Bintaufa tratará de repetir resultado y lograr el primer triunfo como visitante de la segunda fase.

 


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.