Saltar este contenido

(Vídeo y fotos) El PSOE Menorca muestra sus cartas

Imagen de los tres candidatos (Fotos: PSOE Menorca)
Imagen de los tres candidatos (Fotos: PSOE Menorca)

EL PSOE Menorca ha presentado oficialmente hoy a Susana Mora como candidata a presidir el Consell, en un acto en el que también ha hecho un guiño a Héctor Pons (Maó) y Noemí Camps (Ciutadella).

La formación ha mostrado sus cartas en un evento de precampaña en el que ha vuelto a presentarse como la única vía “social”.

“Queremos que la gente mayor, que ha hecho tantos por nosotros, pueda vivir mejor, y que nuestros jóvenes tengan un futuro lleno de esperanza”, ha explicado en su discurso Susana Mora.

“Durante estos años hemos avanzado en derechos , en sanidad, en educación, en materia de vivienda y en ocupación. Seguimos apostando por diversificar la economía de Menorca y por nuestra industria”.

Pons ha relatado que tiene tres retos para Maó: “La emergencia social, la atención al envejecimiento de la población, y la vivienda”.

Mientras, Noemí Camps ha asegurado que han conseguido para Ciutadella “recuperar un centro para tratar el alzheimer muy importante para nuestro municipio y poner en marcha programas para la ocupación”.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.