Saltar este contenido

Carlos Torrent será el número 2 en la candidatura del PP al Consell de Menorca

Ha estado afiliado a Ciudadanos los últimos 4 años

Carlos Torrent ha participado en numerosos colectivos culturales, deportivos y políticos de Ciutadella
Carlos Torrent ha participado en numerosos colectivos culturales, deportivos y políticos de Ciutadella

El ciutadellenc Carlos Torrent será el número 2 de la lista al Consell Insular que encabeza Coia Sugrañes, Presidenta del Partido Popular en Menorca.

Torrent, hijo del conocido pintor de Ciutadella, José Roberto Torrent, se ha vuelto a afiliar al PP, partido que abandonó estos últimos 4 años para pasar a afiliarse a Ciudadanos. Es muy conocido en su ciudad natal donde ha particiado en colectivos culturales y deportivos como el Club Nàutic, la Unión de Antiguos Alumnos Salesianos, el Cercle Artístic, el Casino 17 de Gener y el Atlètic Ciutadella, del que fue directivo (1973-1974).

En el ámbito político participó en 1977, en la fundación de UCD en Ciutadella, fue presidente de UCD-Ciutadella, y miembro del Comité Regional de UCD-Baleares y del Comité Insular de UCD-Menorca con Jeroni Albertí y Francisco Tutzó.

Actualmente trabaja en la empresa familiar Torrent Ciutadella SL


Comentarios (2)

  1. Quina titulació acadèmica ,quins coneixements , masters, diplomatures, nivell de català , experiència professional , ect. ect. aporta aquest personatge per poder accedir en aquesta aventura ? ?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.